Consulta de Nutrición

Tratamientos

La Nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La Nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

Muchas enfermedades comunes y sus síntomas frecuentemente pueden ser prevenidas o aliviadas con una buena nutrición; por esto, la Ciencia de la Nutrición intenta entender cómo y cuáles son los aspectos dietéticos específicos que influyen en la salud. El propósito de la Ciencia de la Nutrición es explicar la respuesta metabólica y fisiológica del cuerpo ante la dieta.

En Clínica Torregolf le ofrecemos un servicio de Consulta de Nutrición para asesorarle en:

• Educación nutricional en las diferentes etapas de la vida: infancia, adolescencia, embarazo, adulto y tercera edad.
  • Tratamiento dietético en sobrepeso y obesidad (infantil y adultos).
  • Tratamiento dietético en distintas enfermedades (nutrición clínica): hipertensión, dislipemias, celiaquía, prediabetes, disfagia, diabetes tipo 2.
  • Unidad psicología y nutrición: oncología, anorexia…
  • Nutrición deportiva.
  • Talleres y charlas alimentarias.
  • Personal shopper para ayudarle en la elección de los alimentos más saludables y conformar una cesta de compra más completa y adecuada a sus necesidades.
Somos profesionales especializados en rehabilitación de alta calidad